dataDex_ Gestión

Ágil y eficaz, dataDex_Gestión es el programa ERP para empresas que ofrece una amplia variedad de funciones diseñadas para optimizar la gestión de su negocio con precisión y rigor.

 

Contabilidad y facturación, compras, ventas, comunicaciones con clientes, total trazabilidad del producto, inventario o gestión documental son solo algunas de las áreas integradas en uno de los sistemas ERP para Pymes y autónomos más completo.

 

En el afán de facilitar la adaptación a las necesidades de cada empresa, Grupo Indexa cuenta con diversas soluciones sectoriales, construidas sobre el ERP dataDex_Gestión, que reúnen las funcionalidades y la lógica de negocio que son esenciales para que una empresa de un determinado sector pueda competir eficientemente.

 

 

 

dataDex_ Contabilidad

La gestión contable y fiscal, una vez configurada puede automatizarse a partir de la facturación de las operaciones de compra y venta realizadas, y las funciones financieras se verán beneficiadas igualmente de una eficaz gestión de cartera de cobros y pagos.

 

 

 

 

 

 

dataDex_ Descargas

Completo sistema de actualización de bases de datos distribuidas mediante repositorio web común. Sincronización segura, parametrizable y automática. Informes de modificaciones y alertas de cambios de precios, condiciones,...

 

Gestión de grandes bases de datos de más de 200.000 referencias con imágenes.

 

Servicio optativo de creación, gestión, optimización y mantenimiento de las bases de datos a compartir.

 

Sistema ideal para la gestión eficaz de catálogos de productos 100% actualizables en tiempo real.

 

 

 

dataDex_ EComercio

Sistema de configuración y despliegue de su Tienda Virtual en Internet.

 

Sistema de comunicación directa, intuitiva y transparente entre su aplicación ERP dataDex_Gestión y su aplicación de dataDex_EComercio de comercio electrónico.

 

dataDex_EComercio es la tienda virtual que le permite publicar su catálogo de productos en Internet para facilitar la venta online, integrando toda la gestión de su tienda desde dataDex_Gestión, evitando duplicidades de información y simplificando la venta y presencia en la Web.

 

Es un potente gestor, flexible y adaptable a las características de su negocio. Podrá dirigirse a sus clientes finales (B2C) utilizando la información que ya tiene configurada en dataDex_Gestión: clientes, proveedores, artículos, stock, tarifas, precios,... y dispondrá de una herramienta intuitiva de publicación automática de sus ofertas desde su programa ERP dataDex_Gestión

 

Garantizará la unión perfecta entre su sistema de gestión y su Tienda Virtual añadiendo automáticamente clientes, presupuestos, pedidos,etc. desde su Sitio Web a su programa de gestión local. Introduce automáticamente la gestión completa del Pedido de un usuario en Internet a los procesos de su propio programa de gestión.