Nos diferenciamos por la flexibilidad para adaptarnos a las particularidades de nuestros clientes, por la calidad de nuestro trabajo y por brindar mecanismos de comunicación ágiles y adecuados a las características de cada proyecto.

Llevamos cerca de 20 años ayudando a las empresas a crecer mediante la aplicación de buenas prácticas en todas nuestras aportaciones de Servicios y Soluciones Innovadoras en el mundo de las TI.

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones de dominios complejos que requieran ser construidas desde cero. Nuestro equipo cubre la totalidad del ciclo de desarrollo.

 

Ofrecemos los siguientes servicios:

El desarrollo de aplicaciones a medida es uno de los servicios que nos distinguen.

 

Nuestra experiencia en esta área nos ha permitido perfeccionar el desarrollo de sistemas de alta calidad en corto tiempo.


Cubrimos desde la concepción de la idea y el análisis de requerimientos hasta la puesta en producción del sistema y su correspondiente soporte técnico.


Desde el inicio se asignan responsables que acompañarán todo el desarrollo del proyecto y que mantendrán una comunicación fluida con el cliente en todo momento.

 

Ofrecemos toda la visibilidad necesaria del proyecto mediante reuniones de seguimiento y gestión desde el primer día.



Nos centramos en entender la realidad de nuestros clientes y su operativa, para definir y seleccionar la mejor solución. Ajustamos una metodología estándar en 4 pasos potentes y simples:


_ Entender el problema y poder pensar junto al cliente una solución con una visión independiente y con tiempos y respuestas prácticas y ágiles.


_ Elaboramos alternativas, no siempre la solución más completa es la mejor solución, su negocio sigue funcionando y no siempre puede esperar meses por la mejor solución.


_  Generamos documentación de base para plasmar el proceso en algo tangible y que será parte de la columna vertebral del proyecto.


_  Implementación de las soluciones, respetando un mapa de ruta preciso, ideado para darle continuidad a su negocio y dando pasos firmes en el proceso.


La subcontratación de servicios [outsourcing], especialmente los vinculados al sector de TI es una estrategia que eligen cada vez más empresas en todo el mundo.


Grupo Indexa cuenta con una gran trayectoria como destino seguro y confiable de subcontratación. Nuestros clientes pueden integrar nuestros recursos y equipos rápida y eficazmente en todo tipo de proyectos.


Disponemos de una software factory que provee equipos de desarrollo con sólidos conocimientos en nuevas tecnologías y plataformas específicas a empresas que desean delegar la ejecución de sus proyectos por razones de riesgo, rentabilidad e incluso de foco de negocios.


Ponemos a disposición de nuestros clientes un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios:


_  Servicio de soporte a usuarios de nuestros sistemas.


_ Soporte telefónico centralizado online atendido de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.


_ Apoyado sobre un Sistema informático de última generación.

 



servicios